Entrega gratuita a partir de 250€ de compra

¿Quiénes somos? Casa Kana

     

El Casa Kana (Mamafamille SAS) es una Empresa familiar francesa situado en Ile-de-France.

Es compuesto por Mama Kana (el Tienda CBD para particulares) y el mayorista de CBDAmbas están especializadas en la venta de dulces de cáñamo y, más ampliamente, de productos que contienen CBD.
   

                                     
 

La misión de la empresa es seleccionar y compartir las mejores flores de cáñamo y trabaja exclusivamente con cultivadores de cáñamo italianos y suizos que ha seleccionado por la calidad de sus cultivos.

Kana ofrece siempre un precio familiar, al tiempo que garantiza una remuneración justa a los productores. Todos sus productos se despachan en la aduana de Francia.

 

Está comprometida con el bienestar del consumidor, garantizando productos de alta calidad que cumplen con la legislación francesa y europea vigente.

En efecto, todos los pedidos van acompañados de análisis de laboratorio que nosotros mismos hemos hecho realizar por un laboratorio francés independiente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 09.74.97.01.27 o por correo electrónico en contact@mamakana.com . La Maison Kana estará encantada de responder a todas sus preguntas y asesorarle de forma adaptada a sus necesidades. 

Calidad/precio imbatible

100 % naturales sin terpenos

Análisis de laboratorio

Laboratorio independiente francés

Entrega exprés

Expedición después 24 h en España

Sociedad francesa

Productos almacenados en Francia