-20% de descuento en todo el sitio con el código: CBD20

¿Quiénes somos? Casa Kana

     

El Casa Kana (Mamafamille SAS) es una Empresa familiar francesa situado en Ile-de-France.

Es compuesto por Mama Kana (el Tienda CBD para particulares) y el mayorista de CBDAmbas están especializadas en la venta de dulces de cáñamo y, más ampliamente, de productos que contienen CBD.
   

                                     
 

La misión de la empresa es seleccionar y compartir las mejores flores de cáñamo y trabaja exclusivamente con cultivadores de cáñamo italianos y suizos que ha seleccionado por la calidad de sus cultivos.

Kana ofrece siempre un precio familiar, al tiempo que garantiza una remuneración justa a los productores. Todos sus productos se despachan en la aduana de Francia.

 

Está comprometida con el bienestar del consumidor, garantizando productos de alta calidad que cumplen con la legislación francesa y europea vigente.

Todos los pedidos van acompañados de análisis de laboratorio que nosotros mismos hemos encargado a un laboratorio francés independiente.

Nodude en ponerse en contacto con nosotros en el 01.88.81.21.99 o por correo electrónico en contact@mamakana.com . La Maison Kana estará encantada de responder a sus preguntas y asesorarle en función de sus necesidades. 

Calidad/precio imbatible

100 % naturales sin terpenos

Análisis de laboratorio

Laboratorio independiente francés

Entrega exprés

Expedición después 24 h en España

Sociedad francesa

Productos almacenados en Francia